Iron Maiden España | MaidenSpainFC (Versión para Imprimir)

 

ÚLTIMA HORA!!! DISNEY COMPRA IRON MAIDEN

Publicado por: Adrian S. en 28 de Dic de 2017, 18:31:34 pm




La noticia todavía no es oficial, pero a través de una fuente fiable hemos tenido acceso al notición que se hará público a principios de 2018: el megaimperio Disney se ha hecho con los derechos de Iron Maiden Holding Ltd. por la cantidad de 2.400 millones de dólares. No se conocen demasiados detalles de la operación todavía, excepto que Harris era reticente en un inicio, pero finalmente Smallwood, con la inestimable ayuda de Bruce y Dave Murray, convenció al líder y fundador de la banda para ejecutar la millonaria operación, que sin ningún género de dudas es un vuelco apabullante para la industria musical.

Otros detalles que se conocen implican que Maiden incluirá en el atrezzo de la próxima gira motivos de Star Wars e Indiana Jones. Además, se está trabajado en un nuevo monstruo inspirado en Eddie que aparecerá en la próxima entrega de Star Wars, a estrenar en 2020; Bruce Dickinson hará un cameo en la misma película.

www.ironmaiden.es

Si quieres imprimir la noticia con sus comentarios haz click aquí: https://foro.ironmaiden.es/index.php?action=printpage;topic=1988.0