Noticia
Publicado por Nomad 1978, 01 de Abr de 2016, 11:48:10 am



Hace un momento, en una conferencia de prensa en el Ritz-Carlton de Montreal, Canadá y asistiendo a la conferencia todos los miembros de la banda y personas vinculadas a la compañía discográfica, junto con Rod Smallwood se ha anunciado el 40 ANIVERSARIO WORLD TOUR !!

Esta gira conmemorativa estaba prevista para el año pasado, pero terminó siendo aplazada debido a la enfermedad de Bruce y el lanzamiento del album "El libro de las Almas". Rod dijo: "Es una gran alegría comunicarle a los fans esta gira conmemorativa. TBOSWT esta siendo un éxito, así que decidimos anticipar lo que será, sin duda, un gran regalo para los fans de la banda. "

El primer espectáculo está previsto que tenga lugar cerca del Océano Atlántico, y segun Steve Harris, el lugar fue elegido porque es íntimo para el y con el que tiene una relación positiva, Portugal. De acuerdo con Steve "Este primer espectáculo será privado para el Staff, familiares y fans del IMOC elegidos por sorteo! A partir de ahí la banda sigue en el Ed Force One a Inglaterra, Italia, Francia, España, Holanda y Bélgica, por ultimo último Polônia, haciendo un guiño a lo que la banda hizo en pleno apogeo de la Guerra Fría.
El 40th Anniversario World tour será de corta duración, como una gira de verano, y contará con la presencia de ex miembros de la banda en el escenario! aún no se han anunciado que antiguos miembros participaran, pero se cree que seran algunos que todavía están activos en la música.


Iron Maiden!