Noticia
Publicado por Toshiromifune, 29 de Jul de 2016, 17:38:54 pm



MATWATCHES, la empresa francesa líder en la fabricación de relojes de aviador y militares, junto con el vocalista de IRON MAIDEN Bruce Dickinson, se complace en anunciar la creación de una prestigiosa edición limitada, reloj oficial Bruce Aeris Cuarzo Cronógrafo del piloto. Producido para conmemorar a Bruce pilotando el Jumbo de Boeing 747 modificado para requisitos particulares de la banda y conocido como el Ed Force One, alrededor del mundo en el Tour The Book Of Souls que a llevado a Iron Maiden, su equipo y más de 20 toneladas de equipo de la etapa a través de seis continentes.



Bruce comenta: "Conocí a Fabrice de MATWATCHES hace unos años y amablemente me dio la selección de sus relojes como regalo. Elegí lo que resultó  ser el reloj de un piloto de pruebas y lo he usado mucho desde entonces – no sólo cuando estoy volando perotambién día a dia! El tiempo a pasado rápido  hasta comienzos del 2016 y surgió la idea de crear  un reloj Ed Force One como una celebración del avión– inicialmente como un regalo de mí a mis compañeros de grupo, pero debido a la calidad, practicidad y cobro de que decidí escoger nuestro número favorito (666!) y producir un reloj de edición limitada estrictamente para conmemorar un viaje increíble en el Ed Force One. Ahora estamos haciendo para los coleccionistas, los fans del 747  y tal vez algunas personas que me conocen de mi trabajo!"



Fabrice Pougez, cabeza de MATWATCHES, dice: "Bruce es, sin duda, uno de los más famosos cantantes de rock en el mundo, así como un piloto experimentado y respetado, así que estábamos encantados cuando, debido a nuestra mutua pasión por la aviación, el emprendimiento y la música, estuvo de acuerdo en colaborar con nosotros para crear este reloj único de Bruce Aeris".

Este reloj de piloto profesional a medida será estrictamente limitada a 666 unidades numerados individualmente y empaquetados en una caja coleccionista, acompañada por un certificado de autenticidad firmado personalmente por Bruce Dickinson y 48 sectores de servicio en la gira The Book Of Souls 2016 World Tour y una foto del plano (arriba) que completaron algunas de las 61.518 millas (99.003 km). Los relojes están disponibles en una primera salida, primer servidor base de www.bruceaeris.com venta por menor en 666£ (799.20£ IVA incluido).

El formulario de registro para comprarlo estará disponible el el 29 de julio de 2016 con el primer lote de relojes listos para ser enviado en la primera semana de agosto.



Fuente original:http://www.matwatches.com/en/matwatches-ag5-ch-s-bruce-aeris-bruce-aeris-chronographe-officiel/

Iron Maiden!