Noticia
Publicado por Adrian S., 05 de May de 2017, 16:06:06 pm

Recientemente Steve Harris concedió una entrevista a Kerrang!, y entre otras cosas hablaron sobre la retirada de Iron Maiden de la música. Esto dice el líder y bajista de la Doncella:

“No me gusta la idea del retiro en absoluto. No me gusta ni como suena la palabra, no es algo bueno. Retiro me suena a distraerse en el jardín, y eso nunca me ha gustado. La verdad es que no puedo imaginar un día en el que nunca estemos de gira, excepto que lo decidamos porque eso sale de nuestro interior. Obviamente es algo que tendrá que pasar en algún momento, pero no quiero pensar en ello, y si sucede, si soy capaz, seguiré haciendo algunos conciertos con British Lion, y me gustaría seguir grabando. En cualquier caso no estamos rejuveneciendo, y la realidad es que pasará algún día, sólo espero que quede bastante todavía.

(...)No creo que sea posible que nada haga mella en Bruce. Es como un action man, ¿no crees? Además, después de todos estos años Nicko ha dejado de beber; lleva ya 18 meses. Creo que todo el mundo quiere seguir adelante y están haciendo todo lo posible para que sea así.”

Iron Maiden!