Noticia
Publicado por Adrian S., 09 de May de 2017, 11:00:43 am

Con motivo del inicio de la gira británica de la banda, Steve Harris concedió unas palabras al medio The Sun en las cuales afirmó que la continuidad de la banda seguiría mientras Nicko McBrain fuese capaz de hacerlo a su vez. "Todos nos estamos cuidando mucho más de lo que solíamos", manifestó Steve, "así que quién sabe. Incluso Nicko ha estado fuera de la bebida 18 meses para mantenerse en forma; es el mayor. Mientras él esté en forma, y ​​la batería para Maiden es muy exigente físicamente, continuaremos. Estoy seguro de que tenemos al menos otro álbum en nosotros."

Os dejo el enlace: https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/3496434/iron-maiden-confirm-theyll-record-at-least-one-more-studio-album-as-they-kick-off-first-uk-tour-in-seven-years/

Con estas declaraciones se confirma algo sabido: que la intención de la banda es la de grabar al menos otro disco. Y por otro lado, se despeja parcialmente la duda de si Maiden continuaría o no sin McBrain... De momento Steve tiene claro que la Doncella no seguiría sin Nicko.

Iron Maiden!