Noticia
Publicado por Iñaki, 22 de Ago de 2017, 21:32:10 pm

Según acaba acaba de anunciar IronMaiden.com y ScreamForMe.com BMG y Bruce Dickinson reeditarán en formato vinilo de 180 gramos sus seis álbumes de estudio hasta la fecha.

Los seis álbumes en solitario de Bruce se extienden de 1990 a 2005 y han sido obtenidos de los masters originales para esta reedición en vinilo de 180g. Dos de los títulos "The Chemical Wedding" y "Tyranny Of Souls" serán publicados por primera vez en vinilo. Los otros cuatro álbumes: "Tattooed Millionaire", "Balls To Picasso", "Skunkworks" y "Accident of Birth" han estado fuera de impresión, con los dos últimos títulos expandidos a doble LP para un sonido óptimo.


La reedición se hara en una caja de lujo similar a la editada por Iron Maiden en los Picture Disc de 1980 - 1989 y las las posteriores reediciones vinilo negro (caja roja y caja morada).

Las reservas se harán en exclusiva desde BruceDickinsonsoloworks.com por £140 + £27.53 para España.

Para los pedidos que incluyan el box, se incluirá un poster a doble cara de 24 X 36 pulgadas, ¡todo un detallazo!

Para el atrevido que no se atreva a reservarlo aún, la edición saldrá a la venta a el 27 de Octubre de manera global.











Recordad que finalmente, la autobiografía de Bruce Dickinson "What Does This Button Do?" será publicada el 19 de octubre de este año. Un libro que recorre todas las memorias y vivencias de Bruce, desde su niñez hasta su batalla contra el cáncer. El libro será editado en varios idiomas, según el país donde se ponga a la venta. Las reservas desde Amazon.es.






    

Iron Maiden!